FANDOM

Generación Around (Jenerēshon Araundo ジェネレーション アラウンド?) es la cuarta temporada de la saga Generación, la cual está basada en la historia homonima. Salió al aire el 13 de septiembre de 2007 y finalizó el 14 de agosto de 2008. Cuenta con una película llamada Generación Around & The X-Monsters.

Es la secuela de Generación Striker y la precuela de Generación Savers

Información GeneralEditar

Fuji Tv informó en junio de 2007 que realizaría la cuarta temporada basada en el libro homonimo además de que respetaría el arco argumental que tiene la historia.

Argumento

La historia se desarrolla 1 año después de la temporada anterior. En esta temporada los personajes empiezan a verse confundidos por sus sentimientos, además de que hay un nuevo tipo de enemigos, los híbridos.

EpisodiosEditar

Artículo principal: Episodios de Generación Around Generación Around cuenta con 48 episodios en total

PersonajesEditar

Artículo principal: Personajes de Generación Around

VillanosEditar

Belpheck: (29-47) Es el demonio antagonista de la temporada. Revive a causa de la fuerza que reunieron los híbridos y como muestra de su poder une los dos mundos. Al final es asesinado por Rash, Diva y Diana.

Temas musicalesEditar

Opening (1-48): Lost Paradise. Artista: Chihara Minori

Ending 1 (1-24): Around. Artista. Kujio Tamamoru

Ending 2 (25-48): Papper Airplane. Kouji Wada

CuriosidadesEditar

  • Esta temporada abre el segundo arco de la saga.
  • Esta temporada es el doble de larga que la anterior.
  • A partir de esta temporada, cada miembro de la Generación posee más de una transformación.
  • En la historia, cuando Rash cae bajo el poder de la oscuridad apuñala a Diva, mientras que en la serie, la golpea en el estomago y la deja inconsiente.
  • En la historia, Diana se pone triste cuando Rash le dice que a él, le gusta a Diva. En la serie Diana lo apoya, al no dejar que Diva saliera del cuarto cuando ésta escuchó la confesión de Rash.
  • La razón por la cual en la serie los sentimientos de Diana por Rash se omiten, es debido al hecho de R.O.RATS había mencionado que haber puesto ese romance en las historias casi altera lo que había planeado para esta temporada, así que pidió a Toei Animation que dejaran al mínimo todo rastro de esos sentimientos.
  • A partir del capítulo 39 la Generación tiene la misma ropa que en Generación Frontier, esto se debe a que en las historias R.O.RATS quería finalizarla con ese "homenaje"
  • Es una de las pocas series de anime, en la cual su historia se lleva en otro país que no sea Japón (Venezuela).
  • Hay un error en el ending del capítulo 35, y es que cuando muestran a Diva y sus transformaciones pasadas, atrás muestran a Rosenall siendo esta, transformación de Diana.
  • Cuando Rash y Diva renuncian, en las historia, Diana también lo hace. Mientras que en la serie Diana conserva el morfer para defender a su hogar.
  • Rash conserva algo de su sangre latina, ya que le encanta desafiar a la autoridad.
  • Curiosamente Rash actúa de manera racista contra los latinos pero esto lo hace de forma inconsiente ya que en el fondo no puede odiarlos del todo, porque ellos le dieron esa forma de ser.
  • Hay una escena en el capitulo 2, que muestra a Rash siendo discriminado por no ser japonés (de nacimiento) por otros niños, en la serie Rash los golpea y estos no lo molestan nunca más pero en las historias estos niños al huir de Rash son arrollados por un camión muriendo en frente de él.
  • El híbrido que ataca el restaurante en el capítulo 1 es exageradamente más grande en la serie, ya que es más grande que un edificio. mientras que en la historia es del tamaño de un autobús.
  • El capitulo 18 "La graduación de Diana" es el único orginal de la serie.
  • Nelson vuelve a aparecer después de que Diana y Diva salvan a Rash de la oscuridad, mientras que en la serie Nelson aparece mientras peleean contra VealzadRash.
  • El final es distinto. Rash y Diva se van al Mundo de la Frontera para que él aprenda la cultura de ese mundo. En la serie es al contrario, Diva se queda en la Tierra y se va con Rash a Japón a conocer a su familia (excepto Nelson que se queda en Venezuela) y para iniciar su relación.
  • En la historia Nelson besa a Diana mientras dormía después de haber estudiado tanto para el examen de admisión. En la serie Nelson la besa para que se tranquilice, ya que Diana lo encuentra muy molesto.
  • Con Nelson a su lado, el comportamiento tsundere de Diana vuelve.
  • En la historia Nelson y Rash son descritos del mismo tamaño, en la serie Rash es 2 centímetros más bajo.
  • Nelson es un poco mas patriota con su tierra a diferencia de su hermano que odia al país.
  • Rash se va a Japón porque el ya no tiene nada que hacer en Venezuela debido a que vio a su hermano vivo.
  • Rash nunca llama a Nelson por su nombre, siempre lo llama Aniki que significa hermano mayor entre los Yakuzas.
  • Un caso extraño es el de Nelson, a diferencia de su hermano que todo el mundo lo marginaba Nelson es temido y respetado en todo Japón.
  • En la hitoria Rash nunca le dijo a su madre que Nelson seguía con vida.