FANDOM

Generación Fusion Wars (Jenerēshon Fuyūjon Uōzu ジェネレーションフュージョンウォーズ?) es la sexta temporada de la saga Generación. salío al aire el 4 de diciembre de 2009 y finalizó el 17 de dicembre de 2010. Ademas es la primera temporada que no cuenta ni con Rash, Diva y Diana como protagonistas. Ese lugar le corresponde ahora a Verónica y a su hermano Aldarot.

SinopsisEditar

Han pasado 10 años desde que Rash, Diva y Diana vencieron a Reiter, tras esa hazaña los frontianos poco a poco empezaron a perder la Fé en Alyssa hasta al punto de que la negasen como a su Diosa, ésto fue aprovechado por uno de los demonios restantes Karshako convoca una Fusion Wars ante Alyssa, en la cual ésta acaba perdiendo y temiendo de que el futuro del Mundo de la Frontera tuviera un futuro terrible envió un morfer a la tierra a través de un portal dimensional. Mientras en la tierra una estudiante universitaria llamada Veronica (Beronika ベロニカ?) y su amigo Erick (Erikkuエリック?) escuchan una llamada de auxilio en una casa abondanada al llegar se dan cuenta de que hay una luz extraña iluminando una habitación así que cuando entran se dan cuenta de que hay una extraña criatura tendida en el suelo. Después de ayudarlo el extraño ser se presenta como Aldarot (Arudaroto アルダーラ?) y les dice que es un frontiano que está aquí porque cayó en un portal dimensinal. El les explica que en el Mundo de la Frontera hubo una gran guerra y que ahora su hogar es un infierno, en ese instante una luz aparece y golpea a Veronica en la cabeza, una voz dice que ella ha sido elegida para dirigir al ejercito de Alyssa y así salvar el Mundo de la Frontera. Verónica feliz acepta y junto con Aldarot y Erick se van al Mundo de la Frontera.

EpisodiosEditar

Lista de episodios de Generación Fusion Wars

Personajes Editar

Personajes de Generación Fusion Wars

VillanosEditar

Villanos de Generación Fusion Wars

AliadosEditar

La Generación (Za Jenerēshon ザ ジェネレーション?) (cap 54-55): Son Rash, Diva, Diana y como mentor Nelson. Aparecen para ayudar a vencer al Leviatán del piso del infierno y de paso para ayudarles a aumentar un poco su fuerza.

Temas musicalesEditar

Openings:

Fight Together! por Miku Hatsune & Luka Megurine (1-32)

All Stars! por Miku Hatsune & Luka Megurine (33-64)

Endings:

Hello World por Luka Megurine (1-16)

Saihate por Miku Hatsune (17-32)

Last Night por Miku Hatsune (33-48)

Crazy World por Luka Megurine (49-63)

Fight Together por Miku Hatsune & Luka Megurine (64)

CuriosidadesEditar

  • Es la primera temporada que no tiene a Rash, Diva y Diana como personajes principales.
  • Es la primera vez que hay hermanos dentro de la Generación
  • Verónica es la primera líder de la Generación.
  • Fue hasta Generación Shadow Heart la única temporada con dos openings
  • Es la primera vez que el elemento del fuego es utilizado por 2 personajes principales.
  • Los hechos en esta temporada ocurren 4 meses después del final de Savers osea 10 años después de la victoria de Rash, Diva y Diana contra Reiter.
  • El primer capítulo de esta temporada fue visto por 47.8 millones de persona (Solo en Japón) por la espectativa de como sería la serie con nuevos personajes
  • Es la temporada más fiel a los libros ya que los humanos no se transforman solo activan el Chrush Mode.
  • A partir de esta temporada empiezan los llamados Team Up! es decir la Generación anterior ayuda a los actuales.
  • En el episodio 32 se revela que Veronica y Aldarot son hermanos y mejor aún son hijos del legendario Royalt Knight, Omegax
  • En el episodio 28 unas sombras ayudan a Aldarot, Megagreco y Spats en la prueba del bosque infinito, esas sombras se revelarían más adelante como Rash, Diva y Diana.
  • En el episodio 54 La Generación ayuda a Great Force a derribar al Leviatán aquí se revela que Verónica hereda el fuego de Rash, Issac la tierra de Diana y Lucy el agua de Diva.
  • Es la 4ta temporada que termina su batalla final en la tierra.
  • Los miembros de Great Force se vuelven los nuevos Royal Knigths.
  • Al final de la temporada Isacc y Lucy anuncian que están comprometidos (esto es un giño a Generación Around)
  • Verónica es la única líder que al finalizar la temporada queda soltera.
  • Alyssa es la primera mentora que primero fue miembro de la Generación y luego tomó ese puesto.
  • Upton reaperece apartir del episodio 45
  • Esta temporada tuvo los mismos episodios que su anterior (64)
  • A partir de aquí cada historia tiene su propia Generación.
  • Al final Alyssa le pregunta a Upton si su "proyecto" está casi terminado, a lo que el frontiano le dice que hay buenos prospectos para el futuro, esa convesación abriría el paso a la siguiente temporada.
  • La razón por la que Vocaloid canta los openings y endings de esta temporada y la siguiente es porque Toei Animation firmó un acuerdo con Yamaha para que así lo hiciera.
    • De hecho en el episodio 51 los disfraces de Great Force de hecho son los trajes de los Vocaloids.
    • En el mismo episodio Alyssa con el cosplay de Luka Megurine canta Japanese Ninja Nº1