FANDOM

Generación Hunters (Jenerēshon Hantāzu ジェネレーション ハンターズ?) es la séptima serie de la saga Generación. Transcurre 1 años después de Fusion Wars, en esta temporada hay un mundo llamado "Third World" (Sādo Wārudo サードワールド?) en el cual una escuela se encarga de entrenar a los próximos guerreros del Mundo de la Frontera, salío al aire el 20 de diciembre de 2010 y finalizó el 8 de dicembre de 2011. Esta temporada se caracteriza por ser la única en la que no se desarrolla en el mundo de la Frontera.

Sinopsis Editar

En esta ocasión la historia gira entorno al Third World (Sādo Wārudo サードワールド?) en el cual una escuela se encarga de entrenar a los próximos guerreros del Mundo de la Frontera. Sin embargo en el aniversario de la escuela ocurre un desastre y un demonio que se encontraba encerrado es liberado, ahora un grupo llamado Death Generation (Desu Jenerēshon デスジェネレーション?) conformado por Alex (Arekkusu アレックス?), Tagiru (Tagiru たぎる?), Rey (Rei キング?), Black (Burakku ブラック?) Ashley (Ashuri アシュリー?) y Adam (Adamu アダム?), deben detener tanto al demonio como a las Brujas (Buryūju ブリュージュ?) para traer la paz a ese mundo. Es por eso que deben entrenar en una academia llamada Death Academy para poder lograr sus objetivos.

Episodios Editar

Generación Hunters cuenta con 54 episodios

Lista de Episodios de Generación Hunters

Personajes Editar

Alex: Es la hermana menor de Leo. Estudia en Death Academy para superar a su hermano a quien considera como la herramienta de Mister U. Es muy optimista y responsable con sus asignaciones, llegando a ser considerada (antes de la llegada de Ashley) como la mejor Hunter de la academia. Ella es la Hunter y compañera de Tagiru, tiene 18 años.

Tagiru: Es un hibrido, compañero y núcleo de Alex para la cacería. Es un chico que siempre piensa en si mismo pero a pesar de todo siempre ayuda a los demás (siempre y cuando esto ayude a mejorar su imagen) su mejor amigo es Rey con quien siempre anda pasando momentos divertidos. Al hacer la Sincronización con Alex se transforman en Alastor, tiene 19 años.

Rei: Es un demonio que estudia en Death Academy. Es la reencarnación del villano de la temporada anterior Bagrannon, a pesar de que biologicamente tiene 1 año de edad, su cuerpo y mente fueron alterados para estar a la par de sus compañeros de la academia. Cuando reencarnó Veronica quería matarlo pero Alyssa la detuvo ya que quería que él viviera una vida normal. Por mucho tiempo se lo conoció como el Hunter solitario ya que los núcleos al saber que era un demonio, no querían que fuera su compañero, hasta que Tagiru y Black se le acercaron y terminó siendo el Hunter de éste último.

Black: Es un híbrido, compañero y núcleo de Rei. Es un chico aplicado y aunque tenga aspecto de nerd, al enojarse puede resultar ser muy sádico. Fue un fujitivo durante 10 años hasta que Diva lo rescató ya que a la edad de 8 años perdió a su familia a manos de su hermana Samara, fue entonces cuando su lado cruél despertó y arrasó con una aldea de Brujas. Era muy temido en la academia pero cuando Rei escuchó su historia y después de vencer a su hermana, se convirtió en un chico demasiado amable. Al hacer la Sincronización con Rei se transforman en Airdragon, tiene 18 años.

Ashley: Es una humana y la compañera de Adan y Dana. Ella es la hija de Alysa y por lo tanto la próxima Diosa del mundo de la frontera, debido a que su madre quería compartir mucho con ella, fue envejecida hasta tener la apariencia y mentalidad de una chica de 16 años, razón por la cual la detesta ya que no la dejó tener una "vida normal". Ella tiene una obsesión por todo lo que sea opuesto y se impone un estilo de vida, a lo que ella llama "Vivir lo contrario a la vida" es por eso que a pesar de que representa a luz suele ir vestida la mayor parte del tiempo con traje Loli Gótica, una de las características destacadas es que es inmortal pero ella ve esto como algo malo. Tiene 1 año de edad.

Adan y Dana: Las gemelas son las únicas frontianas en el grupo y tienen la capacidad de volverse escopetas. Adan la mayor es muy ruda mientras que Dana la menor es muy inocente. Ellas eran esclavas de Olgenon, uno de los 7 Generales de la muerte, pero después de su derrota a manos de Verónica en la temporada anterior, ellas se fueron a vivir al tercer mundo y si bien cometían delitos para sobrevivir fueron invitadas a por Ashley para que vivieran con ella. Desde que aceptaron a vivir con ella han cambiado, por ejemplo, Adan es ruda pero viste como una monja mientras que Dana es inocente viste con escotes ajustados (Elegidos por Ashley) Cuando hacen la Sincronización con Ashley forman a Alucard, ambas tienen 17 años.

Villanos Editar

Asshura: es el demonio antagonista de la temporada, fue vencido por Veronica y Upton antes del inicio de la historia y fue encerrado en lo más profundo de Death Academy. En el episodio 24 escapa cuando su sello se rompe y planea su venganza contra Upton y compañía. Es asesinado por Arrestadranon.

Aliados Editar

Verónica: La general de Great Force y protagonista de la temporada anterior, aparece desde el episodio 8 ayudando y aconsejado a Death Generation, Aquí se revela que decidió vivir en el mundo de la Frontera y por lo tanto abandonar todo contacto en la tierra.

Diva: La legendaria Guerrera de Agua de la primera Generación, aparece desde el episodio 25 para ser profesora temporal ya que Franken estaba incapacitado. Ella le da muchos consejos a Alex y es quien la invita a hacerse más fuerte. Como curiosidad en esta temporada es la única vez que tiene el cabello largo.

Leo: Es el mejor amigo de Rash quien ahora junto a Upton protegen el Third World, es muy sobreprotector con su hermana y no soporta que Tagiru esté junto a ella ya que piensa que es una mala influencia para ella. A pesar de todo esto, está pendiente de lo que pasa con su hermana ya que la quiere mucho. Tiene en su billetera una foto de Alex de bebé.

Temas musicales Editar

Curiosidades Editar