FANDOM

Generación Ultimate ​(Jenerēshon Arutimetto 'ジェネレーション'' アルティメット?) Es una serie de anime basada en la historia homonima. Salió al aire el 10 de septiembre de 2005 y finalizó el 25 de febrero de 2006. También cuenta con una película llamada Generación Ultimate la batalla estelar.

Es la sucuela de Generación Frontier y la precuela de Generación Striker

Información GeneralEditar

La cadena de Televisión Fuji TV confirmó la realización de la segunda temporada basada en su homonimo de las historias, se agregaron más personajes a la trama así como nuevos enemigos para dar trasfondo entendible a la temporada.

ArgumentoEditar

La historia se desarrolla 1 año después de los eventos de Generación Frontier. En esta ocasión Diva tiene que regresar al mundo de la Frontera puesto que como han acabado con Kallztrom y sus seguidores ya no tiene que nada que hacer en la tierra. Sin embargo cuando estaba a punto de irse los Frontianos de la prisión X escapan por varios portales hacia la tierra. Ahora La Generación debe impedir que los Frontianos X revivan a Kallztrom para evitar una catástrofe mayor a la de hace 1 año.

EpisodiosEditar

Artículo principal: Lista de episodios de Generación Ultimate

PersonajesEditar

Artículo principal: Lista de personajes de Generación Ultimate

VillanosEditar

Frontianos X (1-12): son los primeros enemigos principales durante la mitad de la temporada. Son calificados como muy peligrosos, cuando escapan al mundo humano empiezan a robar el aura de las personas para depositarlas en el jarrón de invocación demoniaca el cual permitirá la resurrección de Kallztrom. Sin embargo cuando Kallztrom recusita éste los asimila y los vuelve parte de él.

Kallztrom (12-15): el antagonista de la temporada anterior vuelve más enojado y con sed de venganza. Cuando recusita asesina a los frontianos X para asimilar su aura luego escapa y causa un gran daño en la ciudad, después se enfrenta a La Generación (Diva y Diana, Rash estaba inconsiente) y no es detenido sin embargo cuando Rash acumula su aura al máximo se transforma en Aligator Crush Mode lo derrota esta vez para siempre.

Phanantiom (17-25): el Dios del mundo de la Frontera está enfadado por los daños que le han causado a su mundo desde la tierra, envía a la guardia real para acabar con la humanidad pero son derrotados por La Generación luego se bate en duelo con Nelson que acaba en empate ya que Nelson se apuñala así mismo junto con Phanantiom para acabar con él, sin embargo no lo consigue, después escapa a la tierra donde finalmente es derrotado por La Generación, tras ser vencido restaura la tierra y le permite a Diva quedarse todo el tiempo que ella desee.

Temas MusicalesEditar

Opening: Bravery (1-25) Artista: Kouji Wada

Ending 1: Pierce (1-12) Artista: Kouji Wada

Ending 2: Get My Way (13-25) Artista: Mami Kawada

CuriosidadesEditar

  • Jenny no aparece en esta temporada pero en la historia si lo hace.
  • Kraz queda atrapado en el cuerpo del gato de Anni al igual que Gaya de Gakkou no Kaidan.
  • Anni no tiene pensamientos suicidas en la historia.
  • Rash nunca cae bajo la oscuridad en la historia, si lo hace pierde su elemento pero en la serie sigue siendo el guerrero de fuego luego de haber caido bajo los poderes de la oscuridad.
  • Rash, Diva y Diana desarrollan el Crush Mode sin transformarse en las historias pero en la serie solo lo pueden hacer si están transformados ya que todavía no lo controlaban..
  • Nelson no aparece en la segunda historia pero en la serie si lo hace.
  • Diva no es chantejeada en la historia.
  • Elizabeth y Leo descubren los poderes de Rash pero en las historia Leo (Elizabeth no es un personaje de las historias) se entera en la tercera historia.
  • No aparece Yami su lugar lo ocupa Elizabeth por lo tanto la pelea en la radio nunca sucede.
  • Utpon se queda en esta temporada viviendo con Rash y Diva mientras que en las historias él solo va al mundo real para la batalla final.
  • Rash nunca golpeo a Diva en las historias pero en la serie como señal de perdón por haberlo engañado.
  • No salen los padres de Rash ni Miku.